Screamo

Foro de la legión ▸Screamo◂ en Infinite Aion.
Asmodians en Pride Server.

 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Guía] El Gathering

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CifraRaider
Newbie


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: [Guía] El Gathering   Mar Feb 15, 2011 10:08 pm

1. Tipos de Gathering


Extract Vitality


A diferencia de otros juegos, aquí una sola habilidad gobierna nuestra capacidad de recolectar nodos terrestres, den el material que den. Aunque desde nivel 1 podemos hacerlo, a nivel 10 y tras la ascensión a Daeva, la habilidad pasa a llamarse Extract Vitality.

En la capital de nuestra raza encontraremos un entrenador capaz de aumentar nuestra habilidad máxima, por una cierta cantidad de Kinah.


Extract Aether

Si Extract Vitality gobierna nuestra capacidad de extraer recursos terrestres, Extract Aether hace lo propio con los aéreos. Sin embargo, dada la limitación del tiempo de vuelo, la recolección aérea resulta peligrosa, yo personalmente os recomiendo ir preparando un equipo de "+fly time" para simplificar el proceso, e ir siempre con bastantes pociones de vuelo.

Al igual que con Extract Vitality, podemos mejorar nuestras capacidades acudiendo al entrenador que se encuentra en la capital de nuestra raza.


2. Los Nodos

Los nodos son los puntos desde los que podemos extraer los recursos, sean terrestres o aéreos. Cada uno de ellos nos indica la habilidad mínima requerida para poder siquiera intentarlo, merece la pena también mencionar que cada nodo tiene un numero limitado de intentos de recolección.

Como ocurre con otros factores del juego, existe la probabilidad de fallar, perdiendo así un intento en el proceso, cancelar la acción cuenta como intento fallido.

Por otra parte, tenemos la oportunidad de extraer materiales raros de algunos nodos. Es totalmente aleatorio, pero podemos saber si vamos a conseguir algo de estas características, simplemente debemos fijarnos en el material que adquiriremos si realizamos la extracción correctamente.

Recuerda también que entre más cercano la dificultad del nodo a nuestra habilidad de recolección mayor será la probabilidades de subirla, aparte, entre mayor diferencia de nivel le saquemos más rápido será el proceso.


3. Detectar nodos con el Mini-Mapa.


Los nodos pueden aparecer en nuestro mini-mapa, para ello tenemos que ir a la capital de nuestra raza y buscar un vendedor especial cerca del entrenador de Extract Aether o Vitality. Dicho NPC nos venderá unos sombreros con la capacidad de mostrar los nodos de determinado rango, aéreos o terrestres según el gorro que compremos.


4. El Divine Power y el Aether

Además de para usar determinadas Skill, el Divine Power también nos sirve para trasmutar Aether puro en otros materiales, lo cual resulta muy interesante.


5. El Gathering y las Quest

Durante tu andadura te encontraras con muchas misiones que te piden algún recurso concreto, por supuesto puedes completarlas comprando dicho recursos, sin embargo, es mejor adquirirlos nosotros mismo ya que resulta un buen indicativo del nivel que vamos a necesitar para recolectar materiales por el lugar.

Y listo, aunque es corta, espero que les sea útil. ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
[Guía] El Gathering
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo jugar a Magic: The Gathering
» Clases De Iniciación al Magic The Gathering
» Partida de rol de Magic the gathering.
» MAGIC: THE GATHERING
» Quien de aqui juega a Magic: The Gathering?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Screamo :: Aion :: Guías-
Cambiar a: